Connect with us

Estado

Hugo López Gatell; Zoe Robledo y María Luisa Albores, estarán en Puebla, este viernes

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita del Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell; y la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, para el próximo viernes, para poner en marcha la Estrategia de Intervención Social de Salud Comunitaria, tal y como ya sucedió en los estados de  además que Chiapas y Tabasco.
El mandatario estatal, además informó que ese mismo día  Zoe Robledo, director del IMSS, también estará en Puebla para inaugurar la ampliación del Hospital La Margarita.

Tanto López Gatell como María Luisa Albores, sostendrán reunión privada con el gobernador, y tendrán comunicación vía internet con los diferentes alcaldes del Estado, y posteriormente irán a  Cuetzalan, donde arrancará el programa federal de Intervención Social de Salud Comunitaria; y por la noche sostendrán una conferencia de prensa.

Mientras que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañará a Zoe Robledo, a la inauguración de la ampliación del hospital “La Margarita”.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido