Inicio / Secciones / Ciudad / Huachicoleros logran huir tras ser sorprendidos transportando gasolina robada

Huachicoleros logran huir tras ser sorprendidos transportando gasolina robada

San Andrés, Cholula.- Presuntos huachicoleros lograron huir, no sin antes hacer varias disparos con armas de fuego contra policías que los sorprendieron transportando gasolina de procedencia ilícita.

Los policías lograron asegurar la camioneta Ford modelo 1978, cargada con mil 200 litros de huachicol, en la calle 16 de Septiembre a la altura del Puente de Almoloya, en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Los hechos se suscitaron en la noche del pasado 11 de septiembre, donde sobre recorrido elementos de Policía Municipal, se percatan de que una camioneta se encontraba trasladando 6 bidones de 200 litros de huachicol, por lo que los elementos piden el apoyo a través de radio, donde posteriormente arriban unidades de Policía Municipal.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia de la policía realizaron detonaciones con arma de fuego, dándose a la fuga.

Ninguno de los policías resultó lesionado, quedando en el lugar la camioneta tipo Ford modelo 1978 con placas YGJ7665 del estado de Veracruz.

La camioneta fue trasladada al Complejo de Seguridad Pública y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Puede Interesarte

Claudia Rivera, señaló que su gobierno está abierto al diálogo y respeta los derechos humanos”

*Aunque pide que comerciantes acaten el marco legal. *Señaló que los espacios públicos son para …