Nacional
House of the dragon presente en México
Diariosinsecretos.com
Esta mañana el Castillo de Chapultepec en CDMX colgó las banderas en apoyo de la reina RhaenyraTargaryen del Bando de los Negros de HOD.
Todo esto forma parte de la campaña de promoción de la segunda temporada de la serie
El Castillo de Chapultepec, en la CDMX, están con los Negros y jurando lealtad a la reina legítima Rhaenyra Targaryen!
🔥🔥🔥
— Jon Jaeger Snow Cassano (@caffrey05) June 10, 2024
-
Estado2 días ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso2 días agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo2 días agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula1 día agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Puebla Capital1 día agoPuebla avanza con resultados en infraestructura y desarrollo: Morena
-
Estado2 días agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda



