0

Diario sin Secretos.- El 50% de las camas de hospitales privados serán otorgados a los institutos públicos de salud, este logro forma parte del convenio vigente del 23 de abril al 23 de mayo entre iniciativa privada y Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó el convenio de colaboración con hospitales privados del país logrando unas 3115 camas en donde serán atendidos derechohabientes de institutos públicos de salud.

” Quiero agradecer a los dueños de hospitales privados por esta decisión tomada, destinando la mitad de su capacidad para atender a enfermos del IMSS, ISSSTE, INSABI, PEMEX, SEDENA, a todo el que lo necesite”, dijo el Presidente de México.

El presidente agregó que el jueves dará un informe diagnóstico del comportamiento del epidemia, para dar a conocer cuando llegará el momento álgido, a partir de ahí se podrá decidir cuándo se puede levantar de manera gradual la cuarentena.

DSS noticias

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...