Pandemia Covid-19
Hospitales Norte y Sur, no se reconvertirán a Covid-19
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los hospitales del Norte y Sur de la ciudad no se Reconvertirán a COVID19, estos seguirán funcionando de manera normal, para la atención de diversas enfermedades.
Para atender casos de Coronavirus el gobierno planea reconvertir los 4 Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) que existen en la capital poblana, que se sumarán a los 12 hospitales COVID ya existentes y al nosocomio de Traumatología que desde éste jueves ya podrá recibir a contagiados por el virus de la pandemia.
El gobernador Miguel Barbosa informó que también se reconvertirá el hospital de Atlixco , de esa forma se podrá atender los contagios de Puebla capital y su zona conurbada, donde existe el mayor número de contagios, el 73 por ciento de pacientes.
-
Sn Andrés Cholula18 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales

