Estado

Honestidad ante corrupción, dijo Barbosa ante caso de “mordida” de policías viales capitalinos

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lanzó el exhorto a la sociedad para apremiar la cultura de la honestidad se evitarán actos de corrupción, como la entrega de dinero a servidores públicos para evitar multas.

Lo anterior tras de ser exhibido en las redes sociales un acto de deshonestidad de agentes viales recibiendo dinero de un chofer de la Ruta 3, y que el mandatario consideró que podría tratarse de un caso  aislado.

“Toda persona que incurra en una infracción de tránsito que acredite multa realice el procedimiento correspondiente y evite cualquier acuerdo ilegal, ya que esto no coadyuva al avance de la sociedad”, indicó Barbosa.

“La honestidad -abundó- es una vía para erradicar acciones fuera de la ley, como el entregar dinero a alguna autoridad para evitar multas, invito a la población a denunciar  cualquier acto de corrupción para aplicar las sanciones correspondientes”.


Spread the love
Diario Sin Secretos

More in Estado

Anuncia Turismo temporada de Mole de Caderas

Spread the loveDiarioSinSecretos.com Tehuacán, Pue.- La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero presentó detalles del inicio de la temporada de Mole de Caderas ...

You may also like