Estado
Honestidad ante corrupción, dijo Barbosa ante caso de «mordida» de policías viales capitalinos
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lanzó el exhorto a la sociedad para apremiar la cultura de la honestidad se evitarán actos de corrupción, como la entrega de dinero a servidores públicos para evitar multas.
Lo anterior tras de ser exhibido en las redes sociales un acto de deshonestidad de agentes viales recibiendo dinero de un chofer de la Ruta 3, y que el mandatario consideró que podría tratarse de un caso aislado.
“Toda persona que incurra en una infracción de tránsito que acredite multa realice el procedimiento correspondiente y evite cualquier acuerdo ilegal, ya que esto no coadyuva al avance de la sociedad”, indicó Barbosa.
“La honestidad -abundó- es una vía para erradicar acciones fuera de la ley, como el entregar dinero a alguna autoridad para evitar multas, invito a la población a denunciar cualquier acto de corrupción para aplicar las sanciones correspondientes”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

