Estado
Honestidad ante corrupción, dijo Barbosa ante caso de «mordida» de policías viales capitalinos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lanzó el exhorto a la sociedad para apremiar la cultura de la honestidad se evitarán actos de corrupción, como la entrega de dinero a servidores públicos para evitar multas.
Lo anterior tras de ser exhibido en las redes sociales un acto de deshonestidad de agentes viales recibiendo dinero de un chofer de la Ruta 3, y que el mandatario consideró que podría tratarse de un caso aislado.
“Toda persona que incurra en una infracción de tránsito que acredite multa realice el procedimiento correspondiente y evite cualquier acuerdo ilegal, ya que esto no coadyuva al avance de la sociedad”, indicó Barbosa.
“La honestidad -abundó- es una vía para erradicar acciones fuera de la ley, como el entregar dinero a alguna autoridad para evitar multas, invito a la población a denunciar cualquier acto de corrupción para aplicar las sanciones correspondientes”.

-
Libre Expresión2 días ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor
-
BUAP2 días ago
La investigación fundamental en Facultad de Medicina Buap
-
Cuautlancingo2 días ago
En junio continuarán jornadas de esterilización en Cuautlancingo
-
Congreso2 días ago
Estas son las reformas en Puebla para motociclistas
-
Puebla Capital2 días ago
Gobierno de la Ciudad construye política anticorrupción con enfoque inclusivo
-
Estado2 días ago
Garantizada la paz en Puebla con alto mando en seguridad: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Detienen a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente con menores sin casco en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Escuchar, atender y resolver: el compromiso social del Gobierno Municipal con las y los cholultecas.