Entretenimiento
homenaje a Chadwick Boseman
Diario sin secreto.-
El mundo del cine y los cómics aún llora la muerte de Chadwick Boseman, actor que fuera reconocido a nivel mundial por interpretar al rey T’Challa en ‘Black Panther’; desde el día de su fallecimiento se han dado toda serie de homenajes siendo el más reciente el de ‘Fortnite’.
El juego de Epic Games añadió una nueva ubicación al mapa, bajo el nombre «Acecho de Black Panther», la cual presenta la estatua de la pantera negra que está en Wakanda y que podemos ver tanto en cómics, como en el filme del MCU.

Varios jugadores se enteraron de estos, por lo que han ido al lugar a rendirle tributo al actor, así como al personaje que interpretó en 4 películas entre 2016 y 2019; periodo de tiempo en el que estuvo luchando contra el cáncer que acabó con su vida.

No es de sorprender que ‘Fortnite’ haya agregado «Acecho de Black Panther» al mapa recientemente, pues además de rendirle tributo a Chadwick Boseman, esta ubicación forma parte de la actual temporada del juego, que está dedicada al universo Marvel.
Esto no le resta mérito a la intención de Epic Games, pues aunque la estatua de la pantera habría sido añadida incluso si no hubiera sucedido el fallecimiento, todo indica que se cambió el plan original adelantando la llegada de este símbolo en honor al Rey T’Challa.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!23 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado22 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

