Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Histórico encuentro Barbosa y Simitrio

Diario Sin Secretos

Puebla, Pue.- Histórico encuentro entre el líder de la organización de comerciantes la “28 de Octubre” del Mercado Hidalgo, Rubén Sarabia Sánchez, alías Simitrio y su esposa Rita Amador con el candidato a gobernador Miguel Barbosa, lo que marca una nueva etapa de diálogo con éste sector, tan perseguido por anteriores autoridades de gobierno y en un momento donde la inseguridad en ese mercado es un grave problema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El candidato de Juntos Haremos Historia acudió al mercado Hidalgo y se comprometió ante los comerciantes que no ejercerá un gobierno que someta sino que fomente el diálogo, advirtiendo que situación que impera en materia de seguridad pública en Puebla, es responsabilidad de gobiernos anteriores.

El candidato a la gubernatura aseguró que la corrupción imperante en la entidad ha impactado hasta el tuétano a corporaciones policiacas. “Fue con el solapamiento de la anterior autoridad como fue incrementando la delincuencia y a la vinculación de esa misma autoridad con actividades delictivas”, denunció.

Como resultado de ello, la impunidad creció y los delincuentes ordinarios pasaron a ser organizaciones que se fueron profesionalizando, dijo ante comerciantes adheridos a la organización “28 de Octubre” y que laboran en el Mercado Hidalgo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre la corrupción, Barbosa Huerta anunció que en su gestión se habrá de sancionar a quienes en forma ilegal hayan dispuesto recursos del erario público. “Hay quienes se han enriquecido de manera escandalosa y lo digo con conocimiento de causa”, aseguró al tiempo de señalar que sancionará a todo aquel que haya incurrido en actos de corrupción o en su caso la promueva estando él al frente como gobernador.

Durante dicho encuentro con comerciantes adheridos a la organización 28 de Octubre, Barbosa Huerta aseguró que durante su gestión como gobernador no habrá nunca más un perseguido. “Nunca un granadero en los mercados o en las calles”, dijo.

Por su parte, Rubén Sarabia  reconoció la trayectoria del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, por lo que dijo tener la seguridad de que encabezará un gobierno al alcance de todos los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...