Hilda Morales Bermúdez, nueva titular en Puebla de la Red Mundial de Jóvenes Políticos 

DiarioSinSecretos.com

CDMX.- En el marco del Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes, realizado en la CDMX y organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, Hilda Morales Bermúdez, recibió su nombramiento como Directora estatal de Puebla de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

«La juventud no es sinónimo de inexperiencia, deben de darnos los espacios que merecemos. Nunca más un México sin sus juventudes» expresó la poblana al recibir su nombramiento de manera oficial.

Agregó que sin importar el color, partido o ideología, los jóvenes deben trabajar por un México donde las juventudes sean tomadas en cuenta realmente.

La Red Mundial de Jóvenes Políticos de México, participó en este Encuentro en el panel de Perspectivas de Juventud, por los logros obtenidos a nivel nacional.

La participación de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en este encuentro de carácter nacional es clave para poder cumplir los 17 objetivos de Desarrollo Sustentable, agregó Hilda Morales.

Asimismo agradeció a su antecesor Jacobo Santín Márquez, el trabajo realizado en Puebla en la Red Mundial de Jóvenes Políticos y de dejar la bandera muy en alto en la dirección de esta organización.

Asistieron a este evento representantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de diversos  estados, así como funcionarios federales, diputados y representantes del Instituto Mexicano de la Juventud.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :