Connect with us

Hi, what are you looking for?

POBLANOS DESTACADOS

Hilda Morales Bermúdez, nueva titular en Puebla de la Red Mundial de Jóvenes Políticos 

DiarioSinSecretos.com

CDMX.- En el marco del Encuentro Nacional de Autoridades Jóvenes, realizado en la CDMX y organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, Hilda Morales Bermúdez, recibió su nombramiento como Directora estatal de Puebla de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La juventud no es sinónimo de inexperiencia, deben de darnos los espacios que merecemos. Nunca más un México sin sus juventudes» expresó la poblana al recibir su nombramiento de manera oficial.

Agregó que sin importar el color, partido o ideología, los jóvenes deben trabajar por un México donde las juventudes sean tomadas en cuenta realmente.

La Red Mundial de Jóvenes Políticos de México, participó en este Encuentro en el panel de Perspectivas de Juventud, por los logros obtenidos a nivel nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La participación de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en este encuentro de carácter nacional es clave para poder cumplir los 17 objetivos de Desarrollo Sustentable, agregó Hilda Morales.

Asimismo agradeció a su antecesor Jacobo Santín Márquez, el trabajo realizado en Puebla en la Red Mundial de Jóvenes Políticos y de dejar la bandera muy en alto en la dirección de esta organización.

Asistieron a este evento representantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos de diversos  estados, así como funcionarios federales, diputados y representantes del Instituto Mexicano de la Juventud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...