*Hubo nuevos compromisos de hermanas que recibieron estatutos.
*El Consejo del Centro Monseñor Ibarra, montó guardia y colocó ofrenda floral en la majestuosa y monumental Cruz de las obras fundadas por la beata Concepción Cabrera.
DiarioSinScretos.com / Angélica García Muñoz
Huejotzingo, Pue.- La Cruz del Apostolado, símbolo de la Espiritualidad de la Cruz inspirada por Jesucristo a la Beata Concepción Cabrera, nos atrae, nos convoca y nos envía a cada uno de nosotros, afirmó la Presidenta del Centro Monseñor Ibarra, Tere Arabián Couttolenc, al presidir la ceremonia y guardia de honor a la majestuosa y monumental Cruz colocada en la entrada de este municipio, desde hace 5 años, y que abraza a sus habitantes y derrama sin número de gracias de la que está llena.
La Cruz además de ser una expresión trinitaria, nos invita a reproducirla, en nosotros mismos, a través del amor, la pureza y el sacrificio.
Esa Cruz fue objeto de veneración y profundo agradecimiento a Jesucristo por parte de los miembros de Alianza de Amor Con el Sagrado Corazón de Jesús, colocando una ofrenda floral que marca este día de profunda alegría por los 7 compromisos definitivos y 3 tomas de estatutos que realizaron el mismo número de personas, en emotiva Ceremonia Litúrgica en la Parroquia de San Miguel Arcángel de esa localidad, de manos del Párroco Eleazar Hernández Estevez.
Esta ceremonia se enmarcó en la celebración de la Fiesta de San Juan Pablo II, el Papá peregrino, y el onomástico del primer Arzobispo de Puebla Ramón Ibarra y González, 7 hermanas de la Alianza de Amor se comprometieron para siempre a consolar el corazón de Jesús, de igual forma otras 3 recibieron los estatutos de la obra para estudiarlos y seguir enamorándose del Rey de Reyes.
Las hermanas que hicieron el compromiso definitivo, son: María Silvia Linares Torres, Amelia Gisela Chilaba, Patricia Xochipa Corona, Micaela Zamudio Corona, Norma Reyes Medina, Blanca Méndez Blanca, María Teresa Tenorio Cuevas.
Las hermanas que realizaron su toma de estatutos (compromiso temporal), son:
Viviana Rojas Moratia, OlimpiaVargas Flores y Rita Sánchez Hernández.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.