Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

“Hay continuidad a planes exitosos de Miguel Barbosa”, le dice Céspedes a empresarios

DiarioSinSecretos.com

El gobierno de Puebla respalda y dará continuidad a los grandes proyectos exitosos iniciados por el exmandatario Miguel Barbosa Huerta, y muestra de ello es el apoyo y las garantías que les brinda a los empresarios para instalar sus compañías en la entidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior lo expuso al encabezar la “Ceremonia de Toma de Protesta de los Consejos Fundadores de la Segunda Generación de Clústeres del Estado de Puebla”, en la que reiteró el respeto absoluto del gobierno estatal al Estado de Derecho y su compromiso por seguir aplicando la ley sin distingos.

Ante empresarias, empresarios, académicos y líderes de la sociedad civil, el gobernador hizo un llamado para trabajar por Puebla conjuntamente y de manera honrada, al señalar que el estado es la casa de todas y todos los poblanos.

Refirió que con el objetivo de garantizar los Derechos Humanos, el gobierno estatal trabaja en el fortalecimiento de sus instituciones, las cuales son más fuertes que las mujeres y los hombres que las encabezan, sostuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El éxito de clústeres, demostrado en indicadores económicos

A su vez, la secretaria de Economía, Olivia Salomón informó que Puebla cuenta con 14 clústeres y subclústeres conformados por más de 390 empresas que reciben acompañamiento por parte de la dependencia que preside y que generan 500 mil empleos directos e indirectos.

  Indicó que la industria textil, al inicio de esta administración, tenía un decrecimiento en el valor de la producción de menos 4.5 por ciento y para 2022 alcanzó un crecimiento de 27.6 por ciento; en tanto, el estado de Puebla cerró el 2022 con una industria automotriz consolidada como la segunda posición nacional en mayor producción y exportación de vehículos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...