Estado
Habrá tres cursos en línea para artesanas y artesanos de la entidad

Diarionsinsecretos.com
Serán impartidos durante las últimas semanas de mayo, a través de Google Meet
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que, durante mayo, habrá tres cursos en línea para artesanas y artesanos de la entidad, los cuales serán impartidos de manera virtual, con entrada libre, a través de la plataforma digital Google Meet.
El primero de ellos, que abordará la “Identidad de marca”, será del 20 al 22 de mayo de 11:00 a 12:30 horas; las y los asistentes aprenderán a crear su manual de marca. El segundo será del 27 al 29 del mes, en el mismo horario, y enseñará sobre los “Principios de Administración” y los beneficios que puede dejar un manejo adecuado del negocio o emprendimiento artesanal.
Por último, tendrá lugar el curso “Presencia de marca en redes sociales”, que ayudará a hacer uso correcto de perfiles de artesanas y artesanos, para lograr un mayor alcance entre la audiencia. Tendrá lugar del 29 al 31 de mayo, igualmente de 11:00 a 12:30 horas.
El cupo a estas actividades es limitado. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y X “@CulturaGobPue”.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Congreso22 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Reflexiones16 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología