Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

«Habrá Justicia, eficiencia y lealtad en la Comisión Mixta de Becas a cargo de Isaac Guevara» : Sergio Herrera Vázquez

 

Diario Sin Secretos | Reportaje

Advertisement. Scroll to continue reading.

Justicia, eficiencia y lealtad, es lo que ofrece Isaac Norberto Guevara González Pacheco, titular de la Comisión Mixta de Becas, quien de inmediato iniciará las gestiones para tramitarlas a favor de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, que son nacionales y extranjeros, unas con goce sueldo.

Hombre que sabe su trabajo y goza del reconocimiento del sindicalismo nacional, en entrevista enfatizó que todo movimiento se basará conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, con respeto y trato digno.

Expresó que su misión es que se respeten los reglamentos y que las becas sean dadas a los trabajadores que se encuentren adheridos al Contrato Colectivo de Trabajo. Asimismo, buscará vínculos para que todas las categorías, médicos, especialistas, enfermeras y ayudantes, cuenten con capacitación, a fin de que los trabajadores del IMSS estén bien preparados y brinden mejor trato al derechohabiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Isaac Norberto, lleva más de 16 años de laborar en éste instituto médico en donde se identifica como Químico Clínico y que con la integración en el equipo de trabajo ”Renovación” en el proceso de campaña del Secretario General del IMSS, Sergio Herrera Vázquez, ahora funge con el cargo de la Comisión Mixta de Becas.

Un punto a favor de Isaac Norberto, es el reconocimiento del líder Nacional del Sindicato de Trabajadores, Arturo Cerda, por su trabajo, eficiencia y lealtad. Y también felicitado por estar ahora en el nuevo comité de trabajo del Secretario Herrera Vázquez y, sobre todo, por su nombramiento al frente del Departamento de Becas, augurándole una labor de buenas acciones.

Manifiesta el propio Isaac que le gusta participar en las causas justas, por eso se unió al nuevo líder sindical para dar a toda la clase trabajadora la esperanza de una mejor vida como trabajador, así como devolverles la confianza; y también dijo que le agrada que este nuevo grupo, del que forma parte, esté conformado por jóvenes talentosos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí