Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  4. 4Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Nov. 2025

Estado

Habrá “arrancones controlados»para evitar percances viales , anuncia García Parra

«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip «Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
Habrá “arrancones controlados»para evitar percances viales , anuncia García Parra
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Estado

Habrá “arrancones controlados»para evitar percances viales , anuncia García Parra

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 25 de Nov. 2025
Habrá “arrancones controlados»para evitar percances viales , anuncia García Parra

Foto Especial *Inicialmente serán en el autódromo de Amozoc *Samuel Aguilar Pala, recomendó al gobierno de San André Cholula  acciones para prevenir las carreras clandestinas de autos. Diario Sin Secretos  Ciudad de Puebla.- El gobierno estatal ha decidido organizará “arrincones” -carreras de autos –  reguladas como alternativa para evitar accidentes viales, anunció José Luis García […]

Foto Especial

Publicidad Reforestación

*Inicialmente serán en el autódromo de Amozoc

Publicidad 600 dias

*Samuel Aguilar Pala, recomendó al gobierno de San André Cholula  acciones para prevenir las carreras clandestinas de autos.

Diario Sin Secretos 

Ciudad de Puebla.- El gobierno estatal ha decidido organizará “arrincones” -carreras de autos –  reguladas como alternativa para evitar accidentes viales, anunció José Luis García Parra, coordinador de gabinete el gobierno del estado.

Con esto se evitarían las carreras clandestinas que derivan en accidentes y muertes, y por otro lado los eventos controlados podrían ser un atractivo turístico. “Así de un problema damos soluciones”, dijo.

Adelñantó que antes de que concluya el 2026, se organizará el primer evento de “arrancones” en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, y también se buscará un predio donde este tipo de eventos se puedan llevar a cabo, pero que estén controlados.

El pasado fin de semana dos jóvenes murieron a causa de los “arrancones” en la Vía Atlixcáyotl, al respecto el secretario de Gobernación Samuel Aguilar Pala, exhortó a las autoridades municipales de San Andrés Cholula, tomar cartas en el asunto y tomar medidas de prevención.

En tanto que el secretario de Seguridad Estatal, Francisco Sánchez González, expresó que es responsabilidad de cada municipio atender este tipo de problemas, aunque el gobierno estatal  seguiremos promoviendo la coordinación,  pero tenemos que tomar las acciones correspondientes en la responsabilidad que nos toca”.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente