Puebla Capital

Habrá 2 Gritos de Independencia; uno en Casa Aguayo; otro en Palacio Municipal

0

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Mientras que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezará el Grito de Independencia, en la sede de Casa Aguayo; la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, hará lo propio en Palacio Municipal.

El mandatario estatal, explicó que la Bandera Nacional ondeará desde uno de los balcones de Casa Aguayo, en donde se proyecta adaptar una campana y otros elementos propios de la ceremonia cívica.

Mientras tanto la alcaldesa capitalina expuso que “no será la primera vez que un gobernador  no se presente a la ceremonia cívica en el Palacio Municipal, ya que han acudido a otros municipios en esa fecha significativa.

Para el mes patrio, se espera que el zócalo esté libre de la barda perimetral que la SEDATU se comprometió retirar parra la primera semana de julio.

Además, dijo que si el semáforo epidemiológico lo permite hasta habría verbena popular para la noche del 15 de septiembre.

Diario Sin Secretos

You may also like

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.-  En Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, fueron electos los  nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal.  Siendo votados ...