Puebla Capital
Habrá 2 Gritos de Independencia; uno en Casa Aguayo; otro en Palacio Municipal
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Mientras que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezará el Grito de Independencia, en la sede de Casa Aguayo; la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, hará lo propio en Palacio Municipal.
El mandatario estatal, explicó que la Bandera Nacional ondeará desde uno de los balcones de Casa Aguayo, en donde se proyecta adaptar una campana y otros elementos propios de la ceremonia cívica.

Mientras tanto la alcaldesa capitalina expuso que “no será la primera vez que un gobernador no se presente a la ceremonia cívica en el Palacio Municipal, ya que han acudido a otros municipios en esa fecha significativa.
Para el mes patrio, se espera que el zócalo esté libre de la barda perimetral que la SEDATU se comprometió retirar parra la primera semana de julio.
Además, dijo que si el semáforo epidemiológico lo permite hasta habría verbena popular para la noche del 15 de septiembre.
-
Estado14 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo14 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado17 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





