Inicio / Secciones / En Portada / Guillermo Pacheco Pulido y funcionarios estatales preparan el fraude electoral

Guillermo Pacheco Pulido y funcionarios estatales preparan el fraude electoral

*Con multitudinaria marcha Alejandro Armenta Mier, cierra su precampaña.

*Miguel Barbosa, representa al viejo régimen, dice diputada federal Inés Parra Juárez.

*Puebla se merece un gobierno que respete a los ciudadanos, dijo Armenta.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.- En la multitudinaria marcha de cierre de la precampaña de Alejandro Armenta Mier, que abarcó del Paseo Bravo al zócalo, senadores, diputados, liderazgos de MORENA, denunciaron que él gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido; Fernando Manzanilla, secretario general del gobierno; y Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas, preparan el fraude electoral de cara al 2 de junio próximo.

Los oradores sostuvieron que “desde el gobierno estatal se presiona a los alcaldes, se contratan activistas ajenos a MORENA, pagan encuestas amañadas, presionan a consejeros estatales, pero ni aun así lograrán imponer a Miguel Barbosa, que resultó ser un oportunista que arrastra los vicios del viejo régimen”.

La diputada federal Inés Parra Juárez, señaló que Miguel Barbosa es una lacra de políticos que se han infiltrado en MORENA,  que representa a los viejos vicios gente de viejos vicios, y llegó el momento de sacarlos.

Edgar Garmendia, Secretario General de MORENA, dijo que “hoy en Puebla tenemos la oportunidad y obligación de rescatar al estado de la inseguridad y de la nueva clase política que quiere impulsar Miguel Barbosa”.

 En su discurso, Alejandro Armenta Mier, expuso que su movimiento está respaldado por los liderazgos y bases de MORENA. “Somos la verdadera cuarta transformación, y vamos a ganar, y de la mano de Andrés Manuel López Obrador, vamos hacer justicia a los poblanos, nos merecemos un gobierno que respete a los ciudadanos”.

“Puebla necesita un gobierno fuerte que enfrente a delincuencia con vigor, no queremos un gobierno que colonice a los partidos, ni que se apropie de las dirigencias partidistas, necesitamos un gobierno que respete la democracia, que vaya a las asambleas, que sea un gobierno fuerte como el pueblo de nuestra tierra, que enfrente a la delincuencia con vigor, que no permita más políticos que se hagan delincuentes ni delincuentes que se conviertan en políticos”, señaló.

Los ex aspirantes a la candidatura estatal Abraham Quiróz, Luis Ortega Morales y Ramiro León, cerraron filas en torno a Alejandro Armenta Mier, al igual que Eloísa Vivanco, un grupo de diputados locales, diputados federales, senadores, líderes de la mixteca, y de los municipios de Acatzingo, Amozoc, Atlixco, Tepeaca, Ajalpan, Tehuacán, Tecamachalco, Libres,  Santa Isabel Cholula, Coronango, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula,  así como agrupaciones de comerciantes y líderes de colonias de Puebla capital.

El cierre de la precampaña de Alejandro Armenta Mier, en el zócalo de Puebla.

Puede Interesarte

Simulacros de evacuación en 53 inmuebles realizados en San Andrés Cholula

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, realizó simulacros de evacuación en 53 inmuebles …