Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Guerra de lodo contra el gobierno de Céspedes

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

Faltan solo días para que se inicien las campañas electorales presidenciales constitucionales, las campañas estatales y municipales. El llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes, ha sido sumar en favor de Puebla, hacer un ejercicio de reflexión, pero ante todo abonar por la unidad, con ética y respeto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lamentablemente, hay políticos que buscan desestabilizar, están desesperados,  sus candidatos no levantan, y recurren a la descalificación, a la acusación sin fundamento, promueven el escándalo.

El último ataque contra el gobernador Sergio Salomon y su gobierno, es acusarlo de  intromisión en cuestiones de índole electoral. 

Se busca provocar con el claro interés de salpicarlo en una estrategia que tiene como objetivo crear un ambiente de inestabilidad social y política.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador le dio él justo valor a los señalamientos de ésos  francotiradores de la oposición.

Fue claro, negó que vaya a darse una elección de estado; y sostuvo que “es pura estrategia política”. 

Sito textual sus palabras: “Es un tema cíclico, cuando lo dicen unos o lo decimos otros, normalmente lo decimos cuando no estamos en el poder, a lo mejor también a nosotros nos tocó decirlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y explicó que cualquier posición que asuma puede ser catalogada como intromisión política porque hay quienes le piden no intervenir en el proceso pero le hacen señalamientos a los que esperan su respuesta.

Sergio Salomón, le dice a ésos francotiradores que sus señalamientos no le espantan y que los aspectos políticos no deben traspasar este plano, ni tampoco afectar a los ciudadanos.

Siempre debe haber límites y quien violente la ley debe hacerse responsable de ello y enfrentar la sanción que corresponda, sea o no servidor público, sea o no sea político , sea o no candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A final de cuentas los ciudadanos merecen que se les hable con la verdad, y quien no lo haga tendrá que pagar por ello, sea ante la justicia o bien en las urnas electorales. ¿Verdad que sí?

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...