Sin categorizar ARCHIVO
Guardia Nacional para El Seco, Ocoyucan y Oriental, pedirá el PAN
Diariosinsecretos.com
La dirigencia estatal del PAN anunció que solicitará la presencia de la Guardia Nacional en los municipios de Santa Clara Ocoyucan, Oriental y San Salvador El Seco, donde se han registrado actos de violencia.
En tanto que en El Seco, las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) sufrieron daños por el lanzamiento de explosivos.
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado20 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso17 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado15 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!16 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



