W ARCHIVO Portada
Guardia Nacional garante en el combate contra delincuencia
*En San Andrés Cholula, la alcaldesa dijo que se le dará todo el respaldo necesario.
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Se inicia una nueva etapa en la vida de este municipio con la llegada de la Guardia Nacional, que será garante en el combate contra la delincuencia y devolverá la tranquilidad esperada por los habitantes de la cabecera municipal y juntas auxiliares.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que su gobierno dará todo el respaldo necesario a la Guardia Nacional que desde el pasado viernes coordina acciones de vigilancia con la policía municipal.
Tras una reunión sostenida entre mandos de la Guardia Nacional y jefes policiacos, en el Complejo de Seguridad Pública, ambas corporaciones realizaron recorridos por las juntas auxiliares y la cabecera municipal, e hicieron revisiones a pasajeros del transporte público.
Vecinos de la cabecera municipal consideraron que la presencia de miembros de la Guardia Nacional contribuirá a que haya un clima de confianza, que sin duda hará posible aminorar los actos delincuenciales en favor de la sociedad.
-
Cuautlancingo24 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador





