Sn Andrés Cholula
Guadalupe Cuautle, se perfila para ser la candidata del PAN en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz
La Comisión Permanente Estatal del PAN, resolvió que sea una mujer – por paridad de género- la candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, y es Guadalupe Cuautle Torres, la que se perfila para tal representación.
Guadalupe Cuautle, es militante del PAN, desde hace muchos años, nació en el seno de una familia identificada con el pensamiento humanista de Acción Nacional, y en los últimos 2 años 4 meses, ha estado abocada a dar atención a niños, adolescentes y adultos como presidenta del Sistema DIF.
La Comisión Permanente determinó que la candidata tendrá que ser electa en una asamblea de militantes.
Desde anoche, Guadalupe Torres, empezó a recibir muestras de adhesión de militantes que la consideran el mejor perfil para que el PAN gane las próximas elecciones – de junio- y se avance en el Cambio de Rumbo.
Guadalupe Cuautle, en entrevista, dijo que desde hace tiempo ella levantó la mano para participar en el proceso interno, y que cumple con todos los requisitos para ser medida por la militancia que será la que determinará a su candidata, en asamblea y en votación directa.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión10 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



