Sn Pedro Cholula
Grupo Palomo puso a cantar a más de 12 mil personas en la Feria de Cholula
Diariosinsecretos
1 de septiembre, 2025. San Pedro Cholula, Pue. –El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, continúa ofreciendo grandes atractivos para las y los cholultecas, así como para visitantes que disfrutan de la Gran Feria de Cholula.
Durante el día, miles de familias recorrieron los espacios turísticos, culturales y gastronómicos instalados en el Zócalo de la ciudad, impulsando el turismo y fortaleciendo la economía local con la participación activa de comerciantes y productores de la región.
Por la noche, la Plaza de la Concordia se convirtió en el escenario de un gran espectáculo con Grupo Palomo, quienes hicieron vibrar el corazón de San Pedro Cholula interpretando sus más grandes éxitos y poniendo a cantar y bailar a más de 12 mil personas.
En punto de las 21:00 horas, la agrupación cerró con broche de oro la jornada, como parte de la cartelera artística que todos los días de feria presenta espectáculos de talla nacional e internacional. En esta ocasión, además, contaron con la participación especial del cantante y compositor veracruzano Gustavo Lara, con quien próximamente grabarán un video.
En medio del concierto, la presidenta municipal Tonantzin Fernández entregó un reconocimiento y un obsequio a los integrantes de Grupo Palomo, agradeciéndoles su visita y por engalanar esta gran fiesta de las y los cholultecas.
-
¡Hot!23 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Nacional2 días agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Entretenimiento1 día agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
¡Hot!1 día ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística
-
Estado8 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza





