Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

Grupo disidente busca desestabilizar al SNTSS

El líder Nacional Dr. Arturo Olivares y Secretario de la Sección 1 Puebla trabajan de la mano en unidad.

¿Este grupo rechaza la autoridad del Comité Nacional?

Esteban Molina/DSS.Todo proceso de cambio muestra alguna resistencia, sobre todo cuando hay intereses de por medio, este es el caso del SNTSS Sección 1 Puebla, en donde el Líder Seccional el Lic. Sergio Herrera Vázquez está llevando a cabo una completa renovación, terminando con viejas malas costumbres que impidieron el crecimiento en pasadas administraciones.

En este marco, al levantar las pesadas piedras de la política de la vieja escuela para limpiar el camino y llegar a nuevos horizontes, de las sombras emergen  inconformes que hambrientos de poder buscan la desestabilización del sindicato, aunque de manera infructuosa.

Y es que desde la dirigencia nacional el apoyo al actual Secretario General Sergio Herrera Vázquez es total dados los resultados que arroja su gestión hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De la misma forma, la base trabajadora expresa su confianza en Herrera Vázquez, pues el líder seccional a cumplido con su palabra, demostrando que el cambio es palpable, ya sea escuchando al trabajador, la apertura en la inscripción al pasado Congreso Nacional Ordinario y Extraordinario o en la transparencia con la que se manejó la Bolsa de Trabajo.

Enemigos del cambio siempre habrá, más una pregunta salta:

¿Estos grupos que cuestionan, atacan y difaman, no se dan cuenta que están rechazando la autoridad del Comite Nacional que invita a la unidad?

¿Acaso su intención es debilitar el avance del SNTSS para abrir paso a otras opciones sindicales?

¿Que intereses políticos mueven estos ataques?, que van en contra de la transformación de la república enarbolada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en el marco estatal por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, donde no hay cabida para cochupos, ni corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin duda alguna los remanentes del pasado tratan de ensuciar la nueva era de Gobierno, pero a palabras necias oídos sordos, mientras tanto la mejor respuesta a la insensatez de los opositores  es el trabajo duro que los miembros del comite y  el líder de la sección 1 Puebla llevan a cabo en favor de los trabajadores.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí