DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa señaló que las personas que gusten unirse a la marcha por la Cuarta Transformación están cordialmente invitados, ya que es una movilización a favor del presidente López Obrador, pero en caso de que no asistan no habrá mucha diferencia, en clara alusión al grupo Claudista que se pronunció en contra de la marcha.
En rueda de prensa el mandatario, Barbosa Huerta mencionó que la marcha es en favor del movimiento que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por lo que todo lo que ocurra será en su favor.
Sin embargo, señaló que en caso de que algunos militantes de Morena que no quieran participar en la marcha a favor de la Transformación no habrá gran diferencia, pues son más los que sí están a favor de la movilización.
Hay que recordar que ayer el frente Lopezobradorista que encabeza la exalcaldesa Claudia Rivera se manifestó en contra de esta marcha, pues señalan que ya se dieron cita en la Ciudad de México para estar al lado del presidente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.