Sn Andrés Cholula
Grupo armado «rafaguea» vivienda de Misión de Morillotla; saldo 1 herido

DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras someter a golpes al vigilante , un grupo armado ingresó al fraccionamiento Misión de Morillotla, y disparó a una de las viviendas, para posteriormente abandonar el lugar.
En el hecho violento hubo un lesionado que fue trasladado a un hospital para ser atendido, desconociéndose el móvil de la agresión.
La Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), registró un reporte ciudadano a las 05:05 horas de este lunes, el cual refirió que un grupo de personas ingresó al Fraccionamiento Misión de Morillotla y sometió al vigilante para posteriormente dirigirse a un domicilio y efectuar detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, los Policías Municipales se trasladaron al lugar de los hechos hallando manchas hemáticas del morador del domicilio, quien resultó lesionado por impacto de bala y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
De inmediato, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que ya se encuentra realizando el aseguramiento de los indicios para iniciar con las labores de investigación.
LaSecretaría de Seguridad Pública señaló que reforzará los patrullajes de vigilancia.

-
Estado2 días ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Nacional2 días ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Amenaza de bomba en Colegio Esparza, resultó ser broma