Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 7 de Feb. 2023

Nacional

Granjas Carroll se propone superar retos y desafíos de 2023
GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM
Granjas Carroll se propone superar retos y desafíos de 2023
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Granjas Carroll se propone superar retos y desafíos de 2023

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 7 de Feb. 2023
Granjas Carroll se propone superar retos y desafíos de 2023

DiarioSinSecretos.com Pese al cierre de un año difícil para la porcicultura nacional, Granjas Carroll de México (GCM), logró una mejora continua gracias al trabajo de sus más de 2 mil 800 colaboradores, así lo consideró el director general de la empresa porcícola, Víctor Manuel Ochoa Calderón. El principal problema que GCM enfrentó durante 2022 fue […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Pese al cierre de un año difícil para la porcicultura nacional, Granjas Carroll de México (GCM), logró una mejora continua gracias al trabajo de sus más de 2 mil 800 colaboradores, así lo consideró el director general de la empresa porcícola, Víctor Manuel Ochoa Calderón.

Publicidad 600 dias

El principal problema que GCM enfrentó durante 2022 fue el incremento mundial de los granos debido a la guerra por la invasión de Rusia a Ucrania, pues son el principal producto de la alimentación de los cerdos, pero también se afectó el precio de la carne de cerdo ante la importación del producto de varios países, principalmente de Estados Unidos.

Sin embargo, Ochoa Calderón precisó que, pese a que las circunstancias se mantienen para este 2023, lo más importante es asumir retos internos para generar mejores oportunidades y buscar esquemas que mejoren la productividad.

Asimismo, reiteró que se continuará impulsando a Granjas Carroll como la empresa más sustentable del país, con las certificaciones nacionales e internacionales, a fin de mantener su Responsabilidad Social Empresarial, la inocuidad alimentaria, las buenas prácticas, el cuidado y bienestar animal.

Este 2023 -prosiguió el director general de Granjas Carroll-, en la mejora continua proyectada por todos los que colaboran en la empresa, es saber que no sólo se produce cerdo vivo, sino también una carne de calidad suprema como lo es la carne con su marca “Altosano”.

A la par remarcó que el principal factor para cumplir planes, proyectos y retos es el capital humano de GCM y reveló que 70 por ciento de los trabajadores de la empresa tienen entre 1 y 5 años laborando y, actualmente, 83 por ciento son hombres y 17 por ciento mujeres; sin embargo, GCM impulsa el ingreso de más mujeres. Otro dato que proporcionó fue que 60 por ciento de los colaboradores tienen menos de 35 años de edad; una juventud que, dijo, viene empujando fuerte. 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente