Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Granjas Carroll se propone superar retos y desafíos de 2023

DiarioSinSecretos.com

Pese al cierre de un año difícil para la porcicultura nacional, Granjas Carroll de México (GCM), logró una mejora continua gracias al trabajo de sus más de 2 mil 800 colaboradores, así lo consideró el director general de la empresa porcícola, Víctor Manuel Ochoa Calderón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El principal problema que GCM enfrentó durante 2022 fue el incremento mundial de los granos debido a la guerra por la invasión de Rusia a Ucrania, pues son el principal producto de la alimentación de los cerdos, pero también se afectó el precio de la carne de cerdo ante la importación del producto de varios países, principalmente de Estados Unidos.

Sin embargo, Ochoa Calderón precisó que, pese a que las circunstancias se mantienen para este 2023, lo más importante es asumir retos internos para generar mejores oportunidades y buscar esquemas que mejoren la productividad.

Asimismo, reiteró que se continuará impulsando a Granjas Carroll como la empresa más sustentable del país, con las certificaciones nacionales e internacionales, a fin de mantener su Responsabilidad Social Empresarial, la inocuidad alimentaria, las buenas prácticas, el cuidado y bienestar animal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este 2023 -prosiguió el director general de Granjas Carroll-, en la mejora continua proyectada por todos los que colaboran en la empresa, es saber que no sólo se produce cerdo vivo, sino también una carne de calidad suprema como lo es la carne con su marca “Altosano”.

A la par remarcó que el principal factor para cumplir planes, proyectos y retos es el capital humano de GCM y reveló que 70 por ciento de los trabajadores de la empresa tienen entre 1 y 5 años laborando y, actualmente, 83 por ciento son hombres y 17 por ciento mujeres; sin embargo, GCM impulsa el ingreso de más mujeres. Otro dato que proporcionó fue que 60 por ciento de los colaboradores tienen menos de 35 años de edad; una juventud que, dijo, viene empujando fuerte. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...