Nacional
Granjas Carroll optimiza recursos con tratamiento de agua en su planta procesadora de carne

En un notable esfuerzo por promover la sostenibilidad y la eficiencia en sus operaciones, Granjas Carroll de México (GCM) procesa 6,917 metros cúbicos de agua semanales en su planta de tratamiento. Esta cantidad significativa de agua no solo es tratada, sino que también se reutiliza para diversas tareas dentro de la instalación, subrayando el compromiso de la empresa con la gestión responsable de los recursos.
El agua tratada se utiliza principalmente en la limpieza de los trailers que transportan a los cerdos y en servicios sanitarios de los trabajadores, optimizando así los recursos disponibles y reduciendo el impacto ambiental. Estas prácticas no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también reflejan un enfoque consciente hacia la sostenibilidad.
Con estas medidas, Granjas Carroll de México reafirma su liderazgo en la industria porcina, demostrando que la integración de prácticas sostenibles puede ir de la mano con el éxito empresarial. La empresa continúa estableciendo un estándar en la industria al mostrar que el modelo de economía circular, la innovación y la responsabilidad ambiental pueden coexistir, beneficiando tanto a la empresa como al medio ambiente y a las comunidades.

-
Religión2 días ago
La Iglesia festeja a San Antonio de Padua, gran intercesor de milagros
-
Religión2 días ago
La canonización de Carlos Acutis y Pier Giorgio, será el 7 de Septiembre
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
¡Se logró! Fin a contrato leonino del morenovallismo
-
Ensalada Política18 horas ago
José Chedraui no ama a Puebla
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Histórico apoyo a la juventud cholulteca
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Policía de Cholula detiene a presunto narcomenudista
-
Estado1 día ago
“Cibersedio” se castigará en Puebla a partir de este sábado 14
-
Estado2 días ago
En coordinación con C5I Gobierno de Puebla da inmediata atención a víctimas