Estado
Granjas Carroll ha donado carne a DIF de Puebla por 16 años
DiarioSinSecretos.com
Granjas Carroll de México (GCM) cumple 16 años ininterrumpidos de ser donataria de carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal, luego de haber iniciado la entrega de su producto desde febrero de 2007.
Incluso, durante la pandemia del COVID19, la empresa porcícola incrementó su donativo a 250 kilogramos semanales de carne de cerdo, en diferentes cortes, lo que anualmente representan 13 mil kilos entregados en 2020, 2021 y 2022.
Dicho donativo ha sido para las cinco casas de asistencia del DIF Estatal: Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue, lo que agradecieron en días pasados el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su esposa, la Presidenta del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada.
Tan solo durante el año pasado (2022) se dieron, puntualmente, durante cada semana, 250 kilos de carne en diversos cortes, como: maciza en trozo, molida, costilla, bistec y/o lomo, entre otros, que han requerido los nutriólogos del SEDIF, lo que sumó 13 mil kilogramos, que, si fuese una aportación financiera, sería superior a un millón 300 mil pesos anuales.
Este año se firmó el convenio de donación y, desde la primera semana de enero, se entregó la carne marca “Altosano”, de GCM, lo que se mantendrá durante las 52 semanas del 2023, hasta el 31 de diciembre.
Así, Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del Estado de Puebla.
Hoy, con su carne de Calidad Suprema, de nombre “Altosano”, en el mercado nacional e internacional, GCM mantiene su filosofía de “Alimentar a Nuestro México” con acciones como ésta.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!5 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión15 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

