Pandemia Covid-19
Gran fiesta se vivió en el segundo día del Encuentro Nacional de Artesanos
Angélica García Muñoz /Diariosinsecretos.com
Continuó la fiesta en su segundo día de actividades en el Primer Encuentro Nacional de Artesanos, donde la gente disfrutó del elenco artístico, de las danzas regionales, pasarela de artesanos, la variedad de platillos y apreció el trabajo artesanal de los cholultecas, así como de otros municipios y estados del país.
Los grupos de danzas regionales, el Ballet folclórico Armonía del Estado de Oaxaca, así como Ricardo Puerta, vocalista de Los LLayras, captaron la atención del público, cerrando el evento con broche de oro con baile popular.
Centenares de comerciantes apostados en el Parque Intermunicipal, ofrecieron sus artículos a miles de visitantes, y reconocieron el gran esfuerzo del ayuntamiento por fomentar la actividad artesanal del país.
El escaparate comercial continuará funcionando durante los próximos días, como una forma de incentivar la economía de los artesanos de la región.







Foto Especiales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

