0

Comienza la gran fiesta en San Andrés Cholula por la llegada del equinoccio de primavera, la Pirámide monumental es el centro de la festividad, dónde se darán cita más de 40 mil personas y se espera una derrama de 7 millones de pesos.


Desde hoy 21 de Marzo y hasta el próximo Domingo 24, usted podrá encontrar 150 puestos entre comida, artesanía, espectáculos autóctonos,  grupos musicales, artístas nacionales y locales, recorrido en globo aeroestático y taller del papalote, la cartelera la puede consultar en redes sociales arte y cultura san Andrés.
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, acompañada del cuerpo edilicio y funcionarios, inauguró el Festival del Equinoccio, que tiene el sello de la nueva administración Morenista. Cuatro días en donde los turistas visitan el santuario de los Remedios y la zona arqueológica, degustan pruebas de pulque, helado y cocoa, completamente gratis, y en la zona donde se ubican los elementos de Seguridad Pública, regalan agua para hidratarse.

DSS noticias
La información sin secretos

Se renueva flotilla de vehículos en Cuautlancingo

Previous article

Pérez Popoca apoyará rescate piezas arqueologicas

Next article

You may also like

ÚLTIMO DÍA DE VACUNACIÓN EN MÉRIDA

La Secretaría de Salud de Yucatán, anunció que se amplió hasta el día de hoy, la aplicación de vacunas (Astra Zeneca) contra el ...