Puebla Capital
Gran fiesta en el zócalo por el inicio de campaña de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui
DiarioSinSecretos-com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- En una gran fiesta se convirtió el inicio de campañas de Alejandro Armenta, a la gubernatuira; y Pepe Chedraui, a la alcaldía capitalina, en el Zócalo de la ciudad.
Desde ahí, el poblano que inicio su trayectoria en busca de hacer bien a la gente hace más de 30 años en su natal Acatzingo, señaló que aprovechará los 60 días de campaña para representar los valores y principios de la megacoalición Sigamos Haciendo Historia.
Ambos candidatos uno a la gubernatura y el otro a la Presidencia municipal lucharán porque se consolide el segundo piso de la 4ta transformación, que conlleva seguir con el legendario emblema de AMLO, » Por el bien de Mexico, primero los pobres .
Al inicio de su campaña política Alejandro Armenta, cuenta con el 55.1 por ciento de aprobación de su candidatura según el estudio de LaEncuesta-MX, aplicado en pasado 25 de Marzo.
-
Cuautlancingo11 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!19 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta
-
Pienso luego Existo19 horas ago¿Por qué nos “atrapan” las series?
-
Estado1 día ago“Un medio comunicación no puede hacer cobro de piso»:García Parra

