Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

 Gran Feria Sanandreseña alegró los corazones de 5 mil niños

*El llamado del alcalde a padres de familia es crear ambientes saludables en los hogares.

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla. En el marco de las actividades del mes de la niñez, el alcalde Edmundo Tlatehui, y Lupita Cuautli, presidenta del Sedif, festejaron a la Niñez sanandreseña con una gran feria que reunió a más de 5 mil pequeños en el Parque Intermunicipal.

Con esta actividad, el Sedif dio por terminada la segunda edición del programa “Niñas y Niños Hacia el Futuro” que ha resultó un éxito, dado que permitió conjuntar los esfuerzos de la institución con los diferentes grupos sociales, para beneficiar a niños y niñas.

El alcalde Edmundo Tlatehui invitó a las madres y padres a hacerles saber a los menores de edad lo valiosos y amados que son, a cuidarlos y educarlos, ya que, por su parte, el Gobierno Municipal asume el compromiso de seguir velando por el respeto a sus derechos y el pleno desarrollo de los menores de edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SEDIF, destacó que para el organismo que preside es prioridad promover el bienestar de la infancia, razón por la que lleva a cabo proyectos que contribuyen a reconocer a las niñas y niños como el presente y futuro de la sociedad, impulsándoles a cumplir sus sueños y brindándoles las herramientas necesarias.

La “Gran Feria” alegró los corazones de  5 mil niños que acompañados de familiares disfrutó del espectáculo musical, presentaciones circenses, rifa de obsequios, tirolesa, inflables, brincolines, bungee, muros de escalar, personajes infantiles, juegos mecánicos y verbena.

La segunda edición “Niñas y Niños Hacia el Futuro” contempló tardes de cine en colonias y juntas auxiliares, la carrera infantil; cuentacuentos; y feria en el Parque Intermunicipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

destacado

Diariosinsecretos.com Llevan 5 años votando en contra para dar recursos a programas de atención de la niñez, adultos mayores y la juventud Puebla, Pue....

BUAP

DiarioSinSecretos.com Para reconocer el cumplimiento de los compromisos que asumió la actual gestión respecto a una nueva cultura universitaria que involucre la inclusión y...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Cada recorrido que he realizado de la mano del pueblo, cada rincón a donde llega la esperanza, es en búsqueda de...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com • Más de 5 mil maestros se reunieron con Alejandro Armenta y Pepe Chedraui Puebla, Pue. Apoyo total a las demandas del magisterio...