Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Gran elenco artístico en las fiestas patrias de Cuautlancingo

*La Presidenta Municipal Lupita Daniel Colocó bando solemne del Mes de Septiembre

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuautlancingo, Puebla.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, e integrantes de la Comisión de Fiestas Patrias, llevaron a cabo la colocación del bando en la Presidencia Municipal dando a conocer  el programa de actividades al Mes Patrio.

En su mensaje la alcaldesa, dijo “Hay el firme propósito de continuar fomentando los valores cívicos e históricos que nos dan identidad como mexicanos, y ésta administración tiene el compromiso de preservar y enaltecer las tradiciones que son representativas de nuestro pueblo”. .

En la ceremonia efectuada en la explanada del Palacio Municipal,  Lupita Daniel reconoció públicamente a los elementos de Seguridad Pública Municipal, porque el pasado sábado frustraron el robo a los cajeros automáticos, ubicados en el primer cuadro del municipio, pero en especial al oficial Hugo Sauce Suárez, quien se percató y llegó solo al lugar de los hechos e inmediatamente pidió el apoyo de los demás compañeros, así como a los ciudadanos quienes de manera anónima reportaron lo que estaba a punto de suceder”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que felicitó a todo el cuerpo de seguridad pública, así como al Comisario de Seguridad, Jacob Xicoténcatl Totolhua y los exhortó que continúen con esa misma entrega a su uniforme y a su patria hacia los ciudadanos de Cuautlancingo, quienes confían en ellos.

Indicó que para el día 15 de septiembre, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo ha programado la participación de agrupaciones artísticas, posterior a la Ceremonia Conmemorativa del CCIX Aniversario del Grito de Independencia, a la cual seguirá una gran verbena popular amenizada por la «Orquesta Guayacán» y la Banda Sinaloense M12.

En tanto que el día 16, se llevará a cabo el Desfile Cívico, la concentración de contingentes participantes se llevará a cabo a  partir de las 7 de la mañana en la calle Morelos Esquina con Calle Remedios, a las 8 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia de desfunde de nuestro Lábaro Patrio, a las 8:15 am, dará inicio el desfile conmemorativo por las calles del municipio, a las 10:15 de la mañana se realizará el Enfunde y Ceremonia de clausura del desfile en la Explanada Municipal, mientras que a las 8 de la noche se realizará un acto cívico y cultural conmemorativo al grito de independencia en la Colonia Nuevo León.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...