Politica
Gran dispendio de Eduardo Rivera, como alcalde, pero hoy quiere ser gobernador, acusó Enrique Doger.
*En promedio diario gastó 123 mil pesos en asesorías, pero las juntas auxiliares las mantuvo en el olvido.
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla,. El exalcalde Enrique Doger Guerrero, anunció que pedirá a la Auditoría Superior del Estado -ASE- inicie auditoria a la última gestión que como alcalde tuvo Eduardo Rivera Pérez, que hoy quiere ser gobernador, ya durante su encargo al frente de la comuna capitalina despilfarró los recursos públicos para promocionar su imagen, pero a colonias y juntas auxiliares las mantuvo en el olvido.
“Está en manos de la Auditoría Superior del Estado auditar el manejo de recurso público, entendemos que el ayuntamiento se promocione en su circunscripción, pero no en la Mixteca, y en otras artes del estado de Puebla, con toda la evidencia de haber promocionado su imagen”.
Gastó 123 mil pesos diarios en asesorías:
En la conferencia de prensa en el restaurante del Hotel Gilfer, Enrique Doger Guerrero, expuso que Eduardo Rivera Pérez, en su carácter de edil se daba el lujo de gastar 123 mil pesos diarios, y 5 mil 125 pesos por hora, en asesorías, “pero colonias y juntas auxiliares cero pesos, las tenía en el olvido”.
“Está el pago de entrevistas en la revista Forbes de México y medios regionales de la Mixteca, la difusión de su informe en 118 salas de cines a nivel nacional, que estaban fuera del municipio de Puebla, y eso apunta que claramente era para promocionar su imagen.. “, indicó.
“Para difundir su informe de gobierno está registrado que gastó 10.9 millones de pesos para promocionar su imagen rumbo a la gubernatura, y de eso la Auditoria Superior del Estado, tendrá que investigar, y es un derecho de los ciudadanos conocer a fondo de esos dineros mal aplicados”, indicó.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

