EstadoTurismo

Gran colorido y gallardía en los festejos del inicio de la Revolución Mexicana en Puebla

0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 Puebla capital.- En un ambiente de gran colorido y gallardía, se conmemoró el CXI aniversario de la #RevoluciónMexicana, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó: “El hecho histórico  representó la lucha por los derechos de las y los mexicanos, para eliminar los privilegios; y seguimos trabajando por este objetivo”.

En su mensaje, el mandatario, dijo que “en la ruta de la #CuartaTransformación de México, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de las y los mexicanos y con los valores de igualdad y justicia que nos han dado Patria”.

“Nuestros jóvenes son el orgullo de #Puebla, el desfile cívico con motivo de la #RevoluciónMexicana, nos recuerda con honor nuestras luchas pero también la importancia de seguir impulsando a la juventud”, señaló.

 

 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado

Rehabilitan CAPCEE y canchas del CENHCH

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), invirtió ...

Cierra “Foro energético poblano 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Agencia de Energía del Estado de Puebla cerró el “Foro Energético Poblano 2021: Visión de innovación ...