Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Gran carrera ciclista San Andrés Cholula 2022, el 13 de noviembre

 DiarioSinSecretos.com

Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la “Carrera Ciclista San Andrés Cholula 2022”, que se realizará el próximo 13 de noviembre a las 7:00 horas, iniciando en el puente de la Universidad de las Américas (UDLAP), en la Recta a Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, destacó que durante el primer año de la administración que encabeza el edil Mundo Tlatehui, se han realizado eventos deportivos de talla nacional e internacional.

«Hoy en San Andrés Cholula contamos con las condiciones idóneas para realizar esta competencia de alto rendimiento (…) Queremos hacer que el municipio sea un referente a nivel nacional en el tema deportivo», puntualizó Jesús Gregorio Paisano.

El funcionario explicó que la competencia estará dividida en categoría libre varonil y femenil; donde las y los competidores que obtengan los primeros lugares serán acreedores a 8 mil pesos, los segundos lugares a 6 mil pesos, y los terceros puestos a 4 mil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la categoría máster A y B varonil y femenil; las y los ganadores se llevarán una bolsa de 3 mil 500 pesos, los segundos lugares 2 mil pesos, y los terceros puestos mil 500 pesos.

Finalmente, en la categoría local libre, detalló que las y los primeros lugares obtendrán la cantidad de 5 mil pesos, los segundos puestos 3 mil 500; y los terceros lugares la suma de 2 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...