Cuautlancingo
Gran ambiente se vivió en Cuautlancingo por fiestas patrias
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres, acompañado de la presidenta del DIF Mayra Ramírez, encabezó los eventos cívicos y populares, como parte de los festejos patrios, en un ambiente de gran colorido y gran participación ciudadana.
La ceremonia del Grito de Independencia, celebrada en la explanada de la presidencia municipal, reunió a centenares de familias que recordaron a los héroes nacionales, y participaron en la verbena popular.
Desde el balcón de la presidencia municipal, del edil ondeó la bandera nacional e hizo resonar la campana, recordando el hecho libertario dado por Miguel Hidalgo y Costilla en 1810
Y para cerrar los festejos, se realizó el desfile tradicional con la participación de las escuelas del municipio.
-
Estado2 días agoPuebla sería refugio para grupos delincuenciales
-
Cuautlancingo2 días agoEscolares de los CAICS de Cuautlancingo en condiciones más seguras
-
Estado2 días agoPide Armenta que partidos políticos revisen con rigor perfiles y antecedentes de candidatos
-
¡Hot!2 días agoSaid de Jesús, alcalde de Tepeyahualco, detenido por agentes ministeriales
-
Estado2 días agoCon organización y participación ciudadana se mejora la vida de las comunidades
-
Estado2 horas agoMejora conectividad en la Mixteca Poblana
-
¡Hot!1 hora agoTonantzin Fernández y cholultecas abarrotan plaza de «La Concordia»
-
Ensalada Política1 hora ago¿Gali Fayad “Chapulinea” Para la Alcaldía?
