Connect with us

Estado

Golpe al narcomenudeo en Texmelucan, Venustiano Carranza y Puebla capital

Published

on

Diariosinsecretos.com

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y de este municipio, en posesión de aparente cocaína que pretendían comercializar en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Mientras los elementos hacían un recorrido coordinado de seguridad por la calle Independencia, una persona se les acercó e informó que en la zona había tres hombres que presuntamente estaban vendiendo droga.

Los agentes de inmediato se acercaron al punto señalado y se encontraron con los varones con las características descritas, a quienes aplicaron una revisión en la que les encontraron 250 envoltorios con polvo blanco que en apariencia es cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Además, fueron asegurados dos vehículos: el primero un Audi TT convertible y el segundo un Nissan, TIIDA.

Los detenidos fueron identificados como David J., de 31 años; Luis Miguel J., de 36 años y Alejandro J., de 25 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales

Capturan a narcomenudista de la banda de “El Sabino”
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Un presunto narcomenudista, integrante de la célula delictiva de un hombre apodado “El Sabino”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio.

Al varón, que fue detectado sobre la calle Olimpia, se le encontraron entre sus pertenencias 50 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal y 10 más con apariencia de crack.

El detenido fue identificado como Arturo H., “El Moquillo”, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el asegurado es integrante de la célula criminal de “El Sabino”, dedicada a delitos de alto impacto como homicidio, secuestro y robo de hidrocarburo.

“La Bicho” narcomenudista de “El Pelón” detenida dn Col. Guadalupe

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Erika J., alias “La Bicho” y dos cómplices, presuntamente dedicados al narcomenudeo para el grupo delictivo de “El Pelón”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Fueron detectados en la Avenida Cuauhtémoc a bordo de un vehículo Nissan Tiida, del servicio de taxi; al hacerles una revisión, los uniformados encontraron 30 bolsas pequeñas con apariencia de las drogas conocidas como: cocaína (10 dosis) cristal, (10 dosis) piedra (10 dosis), por lo que fueron detenidos.

Estas personas fueron identificadas como Erika L., “La Bicho”, de 28 años; Arturo M., de 36 años, y Leonardo M., de 28 años.
El trabajo de inteligencia señala que la mujer que usa el sobrenombre de “La Bicho”, es la encargada de recolectar la droga que entrega a Filiberto N., “El Pelón”, para su venta, actividad ilícita que realizaba desde hace un año.

Ésta es la segunda detención que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logra de un integrante de la banda de “El Pelón”, la cual tiene como uno de sus modos de distribución de drogas el uso de vehículos tipo taxi.

La primera sucedió el pasado 28 de junio, con la captura de Jorge P., alias “El Pacheco”, quien estaba en posesión de 15 dosis de aparente cocaína.

El grupo delictivo de “El Pelón” tiene como zona de influencia el sur de la capital. Además, está relacionado con el asesinato de un agente de la Policía Municipal, ocurrido en octubre del año pasado.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido