Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Golpe al narcomenudeo en Texmelucan, Venustiano Carranza y Puebla capital

Diariosinsecretos.com

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y de este municipio, en posesión de aparente cocaína que pretendían comercializar en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Mientras los elementos hacían un recorrido coordinado de seguridad por la calle Independencia, una persona se les acercó e informó que en la zona había tres hombres que presuntamente estaban vendiendo droga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los agentes de inmediato se acercaron al punto señalado y se encontraron con los varones con las características descritas, a quienes aplicaron una revisión en la que les encontraron 250 envoltorios con polvo blanco que en apariencia es cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Además, fueron asegurados dos vehículos: el primero un Audi TT convertible y el segundo un Nissan, TIIDA.

Los detenidos fueron identificados como David J., de 31 años; Luis Miguel J., de 36 años y Alejandro J., de 25 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales

Advertisement. Scroll to continue reading.
Capturan a narcomenudista de la banda de “El Sabino”
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Un presunto narcomenudista, integrante de la célula delictiva de un hombre apodado “El Sabino”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio.

Al varón, que fue detectado sobre la calle Olimpia, se le encontraron entre sus pertenencias 50 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal y 10 más con apariencia de crack.

El detenido fue identificado como Arturo H., “El Moquillo”, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el asegurado es integrante de la célula criminal de “El Sabino”, dedicada a delitos de alto impacto como homicidio, secuestro y robo de hidrocarburo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
“La Bicho” narcomenudista de “El Pelón” detenida dn Col. Guadalupe

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Erika J., alias “La Bicho” y dos cómplices, presuntamente dedicados al narcomenudeo para el grupo delictivo de “El Pelón”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Fueron detectados en la Avenida Cuauhtémoc a bordo de un vehículo Nissan Tiida, del servicio de taxi; al hacerles una revisión, los uniformados encontraron 30 bolsas pequeñas con apariencia de las drogas conocidas como: cocaína (10 dosis) cristal, (10 dosis) piedra (10 dosis), por lo que fueron detenidos.

Estas personas fueron identificadas como Erika L., “La Bicho”, de 28 años; Arturo M., de 36 años, y Leonardo M., de 28 años.
El trabajo de inteligencia señala que la mujer que usa el sobrenombre de “La Bicho”, es la encargada de recolectar la droga que entrega a Filiberto N., “El Pelón”, para su venta, actividad ilícita que realizaba desde hace un año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ésta es la segunda detención que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logra de un integrante de la banda de «El Pelón», la cual tiene como uno de sus modos de distribución de drogas el uso de vehículos tipo taxi.

La primera sucedió el pasado 28 de junio, con la captura de Jorge P., alias “El Pacheco”, quien estaba en posesión de 15 dosis de aparente cocaína.

El grupo delictivo de “El Pelón” tiene como zona de influencia el sur de la capital. Además, está relacionado con el asesinato de un agente de la Policía Municipal, ocurrido en octubre del año pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...