Estado
Golpe al hampa; atrapan a miembros de la banda de «Los Rojos»
En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal de “Los Rojos”, responsables de distintos hechos de violencia en Atlixco, y vinculados a delitos de alto impacto como secuestro, robo de vehículo y extorsión.
En el primer aseguramiento fue detenido Edgar P., de 32 años, quien presuntamente es identificado como uno de los principales distribuidores de droga en el municipio.
Además, sería el responsable de una agresión física a una mujer identificada como Mónica N., quien fue hallada con múltiples lesiones en una barranca de Atlixco.
En esta detención fueron asegurados 60 gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una camioneta Chevrolet Trax.
La segunda detención realizada en Chiautla de Tapia tuvo como resultado la detención de Víctor P., Víctor Manuel M., Jesús B., Paulino P. y Ángel H., quienes estaban en posesión de 256 dosis de aparente cristal y 60 envoltorios con hierba verde con características de la marihuana.
Debe mencionarse que Víctor Manuel M. estuvo recluido en el Penal Puebla por delitos contra la salud..
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado
-
Estado2 días agoMario Delgado: “El próximo lunes se revisará sobre recorte del ciclo escolar”.





