Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 28 de Oct. 2020

Sn Andrés Cholula

Gobiernos deben promover ciudades sanas: Karina Pérez
El deporte fortalece la salud; Guadalupe Cuautle, participó en carrera juvenil El deporte fortalece la salud; Guadalupe Cuautle, participó en carrera juvenil
Gobiernos deben promover ciudades sanas: Karina Pérez
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Andrés Cholula

Gobiernos deben promover ciudades sanas: Karina Pérez

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 28 de Oct. 2020
Gobiernos deben promover ciudades sanas: Karina Pérez

Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta Karina Pérez Popoca, participó vía internet, en el “Tercer Encuentro de Ciudades Sanas”, organizado por la Fundación Ciudades 2030, donde se abordaron los desafíos y las alternativas de los gobiernos para construir políticas públicas que permitan el desarrollo de ciudades sanas, el impulso al bienestar y al mejoramiento […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

San Andrés Cholula, Puebla.- La presidenta Karina Pérez Popoca, participó vía internet, en el “Tercer Encuentro de Ciudades Sanas”, organizado por la Fundación Ciudades 2030, donde se abordaron los desafíos y las alternativas de los gobiernos para construir políticas públicas que permitan el desarrollo de ciudades sanas, el impulso al bienestar y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
En su intervención, la alcaldesa recalcó que las decisiones de gobierno deben de estar sumamente vinculadas a las necesidades de la sociedad y no a los intereses particulares, pues solo así se logrará la transformación del entorno para disfrute de las y los ciudadanos.
En este sentido, señaló que la aplicación de los valores, desde el ejercicio de gobierno, permite la cercanía con la comunidad, así como la ejecución de políticas públicas que contribuyan al beneficio colectivo y al cuidado del medio ambiente.
Pérez Popoca señaló que, “en San Andrés Cholula, privilegiando el interés público y el ejercicio de valores, después de un intenso proceso jurídico se logró cancelar la concesión del servicio de recolección de basura, para dar paso a que el Ayuntamiento sea el encargado de brindar un servicio de calidad, con visión plazo, en beneficio de las nuevas generaciones2.
Adicional a ello, la edil sanandreseña dio a conocer que desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Universidad Iberoamericana, se desarrolló el nuevo Reglamento para la Prevención y Gestión Integral Sustentable de los Residuos Sólidos, único en su tipo a nivel estatal, el cual que busca el máximo aprovechamiento de los residuos sólidos, para el cuidado de nuestro medio ambiente.
Por lo anterior, Edmundo Hernández, CEO y Presidente de la Fundación CIUDADES 2030 Ciudades en Movimiento, coincidió con la visión de un gobierno humanista de la presidenta Karina Pérez y reconoció que el motor de todas las ciudades sanas debe ser el trabajo guiado por valores como la honestidad, el amor al servicio público y el diálogo para la construcción de las agendas públicas.
En el foro se contó con la participación de Beatriz Martínez, del Instituto de Planeamiento Municipal de Bahía de Banderas, México; Alejandra Casanova, Vicuña y Valle del Elqui, Chile; Carolina Henríquez, de la Municipalidad de Vicuña, Chile; así como Mauricio Carrasco; de la Municipalidad de Los Ángeles, Chile.

Publicidad 600 dias
Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente