0

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa Huerta logran que el anhelo de la independencia y soberanía dejen de ser discurso para concretar acciones en favor de todas y todos, resaltó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez,  en la Ceremonia Conmemorativa al 211 Aniversario de la Independencia de México y la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, presididas por el titular del Ejecutivo estatal.

En su discurso, el funcionario resaltó que la Cuarta Transformación, como la Independencia, invita a recuperar los valores de libertad, congruencia, honestidad y actitud de servicio para todas y todos, pero sobre todo para aquellos a quienes han sido oprimidos.

Lozano Pérez agregó que hoy la democracia en la Cuarta Transformación recupera su origen y fundamento de poder soberanos, basados en la voluntad popular, principalmente la de los más desfavorecidos.

Asimismo, resaltó que, tanto a nivel nacional como estatal, han sido impulsadas reformas constitucionales que ponen por delante los derechos del pueblo y la justicia social. Por ello, en la Cuarta Transformación se consagran los derechos constitucionales de las mayorías.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado