Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Mar. 2020

W ARCHIVO Portada

Gobierno y universitarios logran acuerdos para una Puebla más segura
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Gobierno y universitarios logran acuerdos para una Puebla más segura
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Gobierno y universitarios logran acuerdos para una Puebla más segura

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 5 de Mar. 2020
Gobierno y universitarios logran acuerdos para una Puebla más segura

Angélica García Muñoz /Diariosinsecretros.com Puebla capital.- La reunión del gobernador Miguel Barbosa, con los rectores de diferentes universidades, tras megamarcha universitaria, alcanzaron los siguientes acuerdos: : 1 ) Creación de la Fiscalía Especializada de Atención a la Comunidad Universitaria; 2 )Reforzamiento de las políticas públicas de seguridad; y 3 ) Instalación de un órgano consultivo […]

Angélica García Muñoz /Diariosinsecretros.com

Publicidad Reforestación

Puebla capital.- La reunión del gobernador Miguel Barbosa, con los rectores de diferentes universidades, tras megamarcha universitaria, alcanzaron los siguientes acuerdos: : 1 ) Creación de la Fiscalía Especializada de Atención a la Comunidad Universitaria; 2 )Reforzamiento de las políticas públicas de seguridad; y 3 ) Instalación de un órgano consultivo de seguimiento y evaluación a las acciones que en esta materia desarrolla el Gobierno del Estado.
Asimismo, se acordó: 4) La incorporación de la comunidad estudiantil al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; 5) La integración de un comité de universidades para atender feminicidios; y 6 ) y reuniones de trabajo en el C5 para conocer los sistemas de operación de este complejo de seguridad.
Además, el gobernador se comprometió a reforzar la seguridad en el transporte público y aumentar los operativos en las zonas escolares, e incrementar el número de policías en el estado.
La reunión se realizó en Casa Aguayo, trasuna megamarcha que reunió a más de 150 mil almas en las calles de la ciudad.
Presentes en la reunión: El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; los secretarios de Seguridad Pública (SSP), de Movilidad y Transporte (SMT) y de Educación, Raciel López Salazar, Guillermo Aréchiga y Melitón Lozano, así como el consejero jurídico, Ricardo Velázquez.
También estuvo presente el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien informó a los estudiantes las etapas en las que se encuentran los procedimientos iniciados en contra de los tres detenidos por el reciente asesinato de los tres universitarios y el conductor de Uber en el municipio de Huejotzingo.
Las autoridades y los representantes de la comunidad estudiantil, acordaron sostener una próxima reunión la siguiente semana.

Publicidad 600 dias

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reconoció la legitimidad y la civilidad con la que se condujo la manifestación de los estudiantes, de quienes destacó su participación en la toma de decisiones.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente