Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Gobierno sancionará a taxistas que golpearon a automovilista en la CAPU

Diariosinsecretos.com

La zona de la CAPU se ha convertido en tierra de nadie.  Ambulantes y taxistas se sienten dueños de la zona. Hay alto indice de asaltos a transeúntes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la madrugada de este jueves un automovilista llegó a recoger a familiares a la Central de Autobuses -CAPU- y fue agredido con piedras por taxistas al confundirlo con chofer de UBER.

Ante estos hechos lamentables la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que iniciará el proceso de suspensión de la licencia mercantil en contra del o los responsables de los hechos ocurridos.

Para ello, la dependencia exhorta a la víctima a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, para agilizar el actuar de la secretaría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante este incidente cometido en contra del conductor de un vehículo particular, la dependencia reforzará los operativos en el Bulevar Norte y Avenida La Pedrera, a fin de verificar que las unidades de transporte mercantil cumplan con la documentación correspondiente y actualizada, además de evitar que se generen hechos violentos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte lamenta los hechos y llama al respeto a los conductores de las unidades de transporte mercantil.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí