Inicio / Secciones / En Portada / Gobierno prepara denuncias contra los que abusaron de Puebla

Gobierno prepara denuncias contra los que abusaron de Puebla

Diariosinsecretos.com

Teziutlán, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el gobierno del estado presentará las denuncias correspondientes en contra de los que abusaron de los poblanos.

“Pronto el gobierno del estado presentará las denuncias contra los que abusaron de Puebla”, dijo el mandatario estatal al mencionar: “será una muestra de que durante mi administración se actuará y aplicará la ley contra todas y todos aquellos que han incurrido en actos de corrupción”

En su mensaje en el marco del informe de gobierno municipal de Carlos Peredo, refirió que el fundamento de los gobiernos debe ser la honestidad, dado que una administración honesta tiene, por el hecho de serlo, a salvo casi todo. “Si es honesto no se encubre ni se solapa a nadie”, señaló al afirmar que este valor permite actuar con la verdad y no simular para servir a la gente.

“No me preocupa la insidia, no le hago caso, estoy blindado porque no soy corrupto”, resaltó Barbosa Huerta al mencionar que la base de todo gobierno, gobernante y servidor público debe ser la honestidad, la transparencia y el cumplimiento de la ley.

Aseveró que en los gobiernos no hay cabida para la simulación, la mentira o la hipocresía, por lo que exhortó al alcalde de Teziutlán Carlos Peredo a presentar una denuncia en contra de Antonio Vázquez, expresidente municipal.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …