Puebla Capital

Gobierno Municipal estrecha lazos con España para fortalecer turismo

0

Este martes la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de España en México, Eduardo Aznar y el Cónsul Honorario de España en Puebla, Julio Barberan, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación para impulsar el turismo, la cultura, la gastronomía y el crecimiento económico en ambos lugares.
El Secretario de Desarrollo Económico municipal, Eduardo Peniche García enfatizó que en coordinación y apoyo de las cámaras y consejos empresariales de la capital, impulsarán el desarrollo económico entre Puebla y España.
Por su parte la secretaria de Turismo del municipio, Lirio Azahalia González, recalcó que este encuentro tiene como objetivo promover y enaltecer la cultura, la gastronomía y los atractivos turísticos que identifican a la capital como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Al encuentro también acudió la Regidora Martha Ornelas, presidenta de la Comisión de Turismo y Arte y Cultura.

Diario Sin Secretos

You may also like

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.-  En Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, fueron electos los  nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal.  Siendo votados ...

IEE le niega registro a Encuentro Solidario

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), en Sesión Especial del Consejo General, resolvió que el partido político Encuentro ...