Inicio / Secciones / Puebla Capital / Gobierno Federal debe esclarecer muertes de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Gobierno Federal debe esclarecer muertes de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

*La exigencia se da a unos días de que haya elecciones.

“Ha existido lentitud en las investigaciones”, estimó.

 

Diario Sin Secretos

 

A unos días de celebrarse elecciones, la presidenta del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado al Gobierno de la República para que esclarezca cuanto antes la tragedia ocurrida el 24 de diciembre del año pasado, en el que perdieron la vida la Gobernadora Martha Érika Alonso y el Senador Rafael Moreno valle.

A cinco meses de la caída del helicóptero, la dirigente indicó que desde la partida de ambos personajes el estado de Puebla ha quedado estancado, sin desarrollo social y sin crecimiento económico.

Asimismo, sostuvo que la lentitud en las investigaciones desnuda el escaso interés de las autoridades para presentar la verdad ante la sociedad: “un acto negligente que sólo genera especulaciones, pues pareciese que el gobierno federal lo único que quiere es meter el caso en el cajón del olvido”.

Huerta Villegas dijo que “hace cinco meses no sólo perdimos a dos grandes líderes, sino a dos seres humanos que amaron profundamente a Puebla. Dos líderes que dejaron un gran legado de desarrollo en todo el estado”.

Enfatizó que en Puebla no se bajará la guardia hasta conocer las causas del lamentable acontecimiento, pues las explicaciones ofrecidas por el gobierno federal han sido contradictorias.

Puede Interesarte

Centenares de familias sanandreseñas reciben paquetes de traspatio productivos

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, le dijo a vecinos de juntas auxiliares que ella está …