Puebla Capital
Gobierno Federal debe esclarecer muertes de Martha Erika y Rafael Moreno Valle
*La exigencia se da a unos días de que haya elecciones.
“Ha existido lentitud en las investigaciones”, estimó.
Diario Sin Secretos
A unos días de celebrarse elecciones, la presidenta del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado al Gobierno de la República para que esclarezca cuanto antes la tragedia ocurrida el 24 de diciembre del año pasado, en el que perdieron la vida la Gobernadora Martha Érika Alonso y el Senador Rafael Moreno valle.
A cinco meses de la caída del helicóptero, la dirigente indicó que desde la partida de ambos personajes el estado de Puebla ha quedado estancado, sin desarrollo social y sin crecimiento económico.
Asimismo, sostuvo que la lentitud en las investigaciones desnuda el escaso interés de las autoridades para presentar la verdad ante la sociedad: “un acto negligente que sólo genera especulaciones, pues pareciese que el gobierno federal lo único que quiere es meter el caso en el cajón del olvido”.
Huerta Villegas dijo que “hace cinco meses no sólo perdimos a dos grandes líderes, sino a dos seres humanos que amaron profundamente a Puebla. Dos líderes que dejaron un gran legado de desarrollo en todo el estado”.
Enfatizó que en Puebla no se bajará la guardia hasta conocer las causas del lamentable acontecimiento, pues las explicaciones ofrecidas por el gobierno federal han sido contradictorias.

-
Puebla Capital2 días ago
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
-
Internacional2 días ago
Funeral del Papa Francisco, el sábado 26, 10 AM tiempo del Vaticano
-
Nacional2 días ago
61.9 por ciento de mexicanos estiman que es inseguro vivir en su ciudad
-
Internacional2 días ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital2 días ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Libre Expresión1 día ago
A monseñor Víctor Sánchez, no le corre prisa la renuncia