Estado
Gobierno del estado pactó programa de capacitación con Audi para atraer más inversión
DiarioSinSecretos.com
El gobierno del estado pactó un programa de capacitación con Audi para que su fuerza laboral se centre en los pobladores de la región de Ciudad Modelo, así lo dio a conocer el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
En rueda de prensa, Céspedes Peregrina explicó que derivado de la reunión que se tuvo con el presidente de Audi Mexico Tarek Mashhour se determinó capacitar a los pobladores de las zonas aledañas a la planta para que en ellos se base la fuerza laboral de la empresa.
#Estado El @Gob_Puebla pactó un programa de capacitación con @Audi_Puebla para que su fuerza laboral se centre en los pobladores de la región de Ciudad Modelo, así lo dio a conocer el gobernador @SergioSalomonC. pic.twitter.com/gi0y1NxpVg
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) January 25, 2023
Asimismo, el gobernador mencionó que se tienen todas las condiciones para que la empresa alemana siga expandiéndose y captando inversión para el desarrollo del estado, gracias al estado de derecho.
Hay que recordar que el pasado lunes, el gobernador en compañía de la secretaria de Economía Olivia Salomón recibieron en Casa Aguayo al presidente de Audi para captar una nueva inversión de la empresa en la entidad.
-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!20 horas agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Cuautlancingo6 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta

