Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Gobierno decide por fin revocar concesiones del transporte por mal servicio

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Por no asistir al Pase de Revista Vehicular y por exceder el tiempo de antigüedad prevista en la ley, la Secretaría de Movilidad y Transporte iniciará procedimientos administrativos de revocación de concesión contra nueve unidades de las rutas Coordinados San Jerónimo, 2000, 9, 76 y Línea Puebla- Cholula.
En el cuarto día de Pase de Revista que efectúa la dependencia como parte del acuerdo de modernización del transporte público, también dejó como saldo el aseguramiento de una unidad de la ruta S5 Azumiatla y la aplicación de seis infracciones a igual número de vehículos del transporte público.
La primera ruta no presentó el tarjetón de concesión, mientras que las otras unidades no presentaron su dictamen de uso de gas. La inspección se hizo a 137 unidades.
Sobre los procedimientos de revocación, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que las unidades involucradas de la ruta Coordinados San Jerónimo son las correspondientes a los números de permiso 6765 y 20223; de la ruta 2000, las unidades con licencias 11755 y 17273; de la ruta 9, el vehículo con la concesión 12511; de la ruta 76, la que tiene el permiso 24397; de la Línea Puebla-Cholula, las unidades con la concesión 27675 y dos con licencia número 21717 y 7839.

Cuatro Operativos en la capital

Para supervisar la modernización del transporte y combatir el pirataje, la dependencia llevó a cabo cuatro operativos en diversas zonas de la capital.
El primero tuvo lugar en la 14 oriente y 18 de noviembre, en donde fueron detenidos dos vehículos: la ruta 1A, debido a que viajaba en mal estado y el conductor no portaba la tarjeta de circulación; y la ruta 67, por circular con cristales deteriorados.
El segundo operativo se implementó en la Calzada Zaragoza. En este punto, se remitieron al corralón tres vehículos: la ruta Puebla Cholula y Anexas, debido a que la licencia del operador no estaba vigente; la ruta JBS, por no presentar la póliza del seguro de viajero; y la ruta Puebla- Cholula pues el conductor tampoco portaba la tarjeta de circulación y el tarjetón de concesión.
Posteriormente, el tercer operativo se realizó en la 7 Norte y 40 poniente, en donde se detuvo la ruta C.U. Boulevares, ya que se encontraba en mal estado y no tenía la placa trasera.
El último operativo se desplegó sobre la 9 norte y 22 poniente, en donde el personal de la dependencia detuvo a dos vehículos. Por encontrase en mal estado y no presentar tarjeta de circulación, además de llevar vidrios polarizados, fue asegurada la ruta M17; y por no presentar el dictamen de gas, le ocurrió lo mismo a la ruta 9.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...