Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Gobierno de Xiutetelco y Congreso estrechan lazos  por el bienestar social

Diariosinsecretos.com

• Estuvo en Xiutetelco el presidente de la JUGOCOPO del poder legislativo, quien aseguró trabajo conjunto entre Gobierno del Estado, diputados y ayuntamientos para combatir la desigualdad

«Desde aquí ratificó mi compromiso de apoyar al municipio de Xiutetelco, a los trabajos de su presidente municipal, Baltazar Narciso, y seguir caminando con rumbo fijo para combatir la desigualdad», declaró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón.

Lo anterior en gira Legislativa al recorrer la sierra nororiental de Puebla, y en su paso visitó el municipio de Xiutetelco, dónde escucho las necesidades de la sociedad.

En este encuentro donde también participaron diferentes grupos incluyendo transportistas, ejidatarios, trabajadores de la pirotecnia, materialistas, maquileros, redes de mujeres, entre otros; el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, destacó el respaldo de la autoridad Legislativa y del Gobierno del Estado encabezado por el ejecutivo estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, de quien reconoció, nunca ha dejado en el olvido las necesidades del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Reconocemos tanto en el poder ejecutivo como legislativo, autoridades sensibles que realmente piensan en el bienestar del pueblo, y no solo asumen el poder para hacer negocio, tal y como sucedía en pasadas administraciones».

Baltazar Narciso refirió que ya quedaron los tiempos atrás en qué el político hacia campaña y jamás regresaba para atender las peticiones sociales.

«Estamos aquí para servirlos, apoyarlos, representarlos, la política de hoy es diferente, es una política de cercanía y sabemos perfectamente el papel que jugamos como servidores públicos; hoy la política tiene que ser diferente, hoy el electorado es un electorado diferente, los diputados solo regresaban en campaña y ahora el trabajo es permanente, cosa que aplaudimos como autoridades municipales y sociedad, ya que estamos recibiendo apoyo para la gestión de obras y acciones», comentó Narciso Baltazar.

Por su parte y ante la presencia de la diputada por Teziutlán, Karla Martínez Gallegos, de la presidenta del DIF Municipal, Reyna Córdova Córdova, así como de regidores y agrupaciones sociales, Sergio Salomón informó que actualmente los diferentes niveles de gobierno se están organizando y participando de eventos públicos para recoger las demandas sociales.

«Estoy seguro que juntos cumpliremos las metas en torno al bienestar de la población y seguimos trabajando, luchando en contra de la desigualdad; seguiremos avanzando y difundiendo que no hay más ni menos, todos juntos vamos caminando unidos por Xiutetelco, por las familias y por el progreso».

Exhortó a los presentes a caminar con unidad con el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso, porque, dijo, «reconozco en su presidente un gran amor por su pueblo, tienen un muy bien presidente a la cabeza pero hace falta que todos trabajemos en equipo, por Puebla; por Xiutetelco vale la pena seguir adelante «, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, exhortó a la sociedad acercarse a Dios y no serán defraudados y...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com A través de una invitación, Toño López, candidato por el Distrito 11 Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió ante profesoras,...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...